Ideas de sala de juegos para usted y sus hijos, les encantará.

Ideas de sala de juegos para usted y sus hijos, les encantará.

La salas de juegos son un espacio en la casa donde se puede jugar y satisfacer el sentido de la diversión. Al elegir un esquema de decoración para la habitación de sus hijos, mientras más imaginativo y colorido, mejor. Es un espacio de juego para sus hijos para despertar y desarrollar sus pequeña imaginación. Hay algunos aspectos a considerar cuando la planifica a sus niños unas habitaciones para jugar.


En primer lugar, el compromiso; usted y su hijo probablemente tendrá diferentes prioridades cuando se trata de decorar la sala de juegos, pero trate de encontrarse en el medio. Encontrar maneras de crear un espacio flexible que satisfaga las necesidades y requerimientos de cada uno. A continuación, el plan para el futuro, como la decoración de una sala de juegos para un niño es, obviamente, totalmente diferente a la creación de una zona chill-out para los adolescentes. 

Trate de elegir los muebles que se ajuste a ambos y que durará a través del desarrollo para volver a re-decorar! Incluir un espacio de trabajo. A partir de las ideas de vivero a las habitaciones de adolescentes un espacio designado para la coloración o la tarea es una necesidad. Ponga una esquina para un buen uso y añadir una mesa y sillas bajas del tamaño adecuado para el niño. Si usted no tiene mucho espacio, trate de una mesa montada en la pared abatible. Usted también necesitará de almacenamiento para las cosas que mantendrá como los suministros y materiales creativos los cuales deben estar ordenados.

Un carro móvil es una gran solución. Añadir un montón de asientos por lo que hay espacio para socializar con amigos y encontrar un poco de tranquilidad chill-out. Un sofá-cama es una buena opción si hay espacio como entonces la sala de juegos se puede doblar como un dormitorio adicional para dormir fuera de casa si es necesario. Bolsas de frijoles son una buena opción de bajo presupuesto, también. Almacenamiento accesible a la altura adecuada es un elemento clave para mantener la habitación organizada y atractiva. Zona de apagado y disponerlo por tema, por lo que es fácil para los niños a identificar dónde va. 

Mantenerlo bajo nivel por lo que es fácil de acceder (y ordenado de distancia) y tal vez incorporar el almacenamiento en espacios, tales como debajo de una ventana para asegurarse de que está escondido. Por último, dar a la sala de juegos con una identidad estilo personalizado. Añadir colores vivos a las paredes de una sala de juegos mediante la formulación de pinturas preferidas que sus hijos que hayan creado ellos mismos. Seleccione los fotogramas con plástico transparente, en lugar de vidrio, por lo que puede ayudar a montar sus piezas. 

Una simple capa de pintura de pizarra en una pared o puerta de armario puede crear un lienzo en blanco para que los niños puedan dibujar imágenes, escribir mensajes o incluso hacer algunas matemáticas.  La sala de juegos con un diseño de planta abierta grande (en la foto) la madera recién pintada y mantener una enorme ventana de guillotina esta le dara luz a la sala de juegos, con un mínimo esfuerzo. 

Dé a sus niños un amplio y flexible espacio para el juego. Revestir suelos duros con alfombras de colores suaves, para crear un ambiente acogedor y ambiente vibrante. 
















No hay comentarios